Lampara sencilla led de techo para cirugia menor y examinacion - Envío Gratuito View larger

Online only

Lampara sencilla led de techo para cirugia menor y examinacion

Código: DMC-130F

New product

$ 118,228

  • Lampara sencilla led de techo para cirugía menor y examinación

    Reproducción de colores sobresaliente

    Gracias a los valores sobresalientes de reproducción de colores de Ra = 95 el cirujano podrá reconocer sin problemas en los tejidos los matices de color más sutiles.
    El espectro cromático del campo quirúrgico aparece natural y contrastado. Además, la luz de quirófano resulta más agradable para el ojo humano.

    Sistema de varias lentes facetado

     El gran número de lentes facetadas calculadas por ordenador garantiza homogeneidad y una formación de sombras mínima en el campo luminoso.

    Las ópticas de distribución separada con respectivamente un módulo LED, crean su propio campo luminoso. De este modo se realza el contraste y se facilita el reconocimiento de detalles en el campo quirúrgico. En total se alcanza una intensidad luminosa de hasta 60.000 lux.

    Panel de mando en la carcasa de la lámpara

    Las siguientes funciones de la lámpara se pueden regular de forma electrónica:

    • Encendido/apagado
    • Regulación electrónica del brillo

    Larga vida útil/Bajo consumo de energía

    La vida útil de cómo mínimo 40.000 horas de servicio reduce considerablemente los costes de sustitución y de reposición de las lámparas halógenas utilizadas hasta ahora. Gracias a la tecnología LED, el consumo eléctrico se ha reducido en parte en más de un 50%.

    Luz fría

    En comparación con los medios luminosos convencionales utilizados (lámparas de halógeno), la tecnología LED es mucho más efectiva. La emisión de calor se reduce al mínimo sin necesidad de utilizar una costosa tecnología de filtro. El calentamiento en la zona de la cabeza es prácticamente nulo.

    Origen: Alemania

    Para mas informacion puedes visitar las siguientes paginas:

    1. http://www.dr-mach.d........html