Monitor de paciente IntelliVue MX450 - Envío Gratuito View larger

Online only

Monitor de paciente IntelliVue MX450

Código: PIL-866062

New product

$ 340,176

  • Monitor de paciente IntelliVue MX450

    El IntelliVue MX450 combina una capacidad de monitorización eficaz con portabilidad y flexibilidad de las mediciones en una unidad compacta. Proporciona información completa del paciente de un vistazo, algo que puede marcar una gran diferencia a la hora de gestionar múltiples pacientes y prioridades.

    Las necesidades de monitorización cambian según la gravedad del paciente. Por ello, nuestros dispositivos están diseñados para monitorizar una amplia gama de parámetros vitales en la UCI, en una unidad de cuidados intermedios o en la cabecera, y para resistir los rigores de los traslados intrahospitalarios. El IntelliVue MX450 establece una interfaz y conectividad entre el dispositivo y el sistema de HCE en prácticamente cualquier punto
    de cuidados del hospital. 

    Junto con estas sorprendentes funciones, el IntelliVue MX450 ofrece el alto nivel de monitorización de pacientes característico de la familia IntelliVue.

    Presentación clara y rápida en pantalla

    • La pantalla táctil de 12” le permitirá encontrar lo que necesita de forma inmediata, su interfaz fácil de utilizar le resultará familiar ya que es muy similar a la de sus monitores IntelliVue. De este modo podrá dedicar más tiempo al paciente y menos a la formación sobre el dispositivo.

    Obtenga el máximo rendimientode las HCE

    • Debido al alto coste que representan las HCE, el IntelliVue MX450 contribuye a rentabilizar su inversión compartiendo datos con los sistemas de información clínica, con el fin de conseguir HCE más exhaustivas. También puede ayudar a reducir el coste y la complejidad a la hora de conectar los dispositivos de cabecera a la solución de HCE que elija. La función de interfaz entre dispositivos de IntelliBridge elimina la necesidad de utilizar un concentrador de dispositivos independiente y un servidor de datos.

    Garantia: 1 Año.
    Origen: Países Bajos